domingo, 18 de enero de 2009

Regalo


Mi Señor y Su invitacion
todo fue delicioso...
el ambiente...
la comida...
la presencia de Mi Señor...

Mi Señor siempre preocupado
de todo los detalles...

Su mirar...
Su manera de hablar...

yo solo observaba y me deleitaba
con todo ello

me acerco a Èl ...
comenzo a jugar con Su perra
mi almuerzo fue mucho mas placentero...
sentir la mano de Mi Señor
que recorría mi cuerpo...
sentir como jugaba con objetos
dentro de mi sexo...

disfrute cada trozo de comida
que puse en mi boca
mientras Él jugaba...

gracias Mi Señor por
mi regalo
Su perra
eternamente a Sus pies
y agradecida



yukami{dA}

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa linda? acaso tu Amo ya no te da ideas para escribir o se le termino la sumision para contigo...cuidado el busca y sabe como tenerme...siempre