viernes, 2 de enero de 2009

Placer Gélido



Mi Señor me conoce bien...

esta vez me fue ordenado
jugar con frió...

hielo...

sentir el frió en mi piel...

deslizarlo por ella...

jugar en el clítoris...

sentir el dolor ...

el placer que me que me hace gemir...

temblar...

presiono...

contengo...

siento como el agua escurre por mi entrepierna...

mi vagina se enfría...

dolor delicioso dolor...

Mi Señor me priva de mis gemidos...

mas son entregados de igual manera...

contando segundo a segundo...

juega con ellos avanza...

retrocede...

solo para que Su placer sea mayor...

la sensaciones que deja en mi sexo...

ese frió gélido...

a punto de paralizar mis gemidos...


Mi Señor...

Sus juegos...

Sus perversiones...

Sus placer...

cada día mas complacida de estar a Sus pies


Su querida paulina{dA}

1 comentario:

Anónimo dijo...

Delicioso placer helado......