lunes, 1 de diciembre de 2008

Apreciaciones


como no adorarle
cuando le veo tan poderoso
rodeando toda mi existencia?

haciendome sentir segura e insegura a la vez
como no darle todo mi ser
rendir mi voluntad a Sus pies?

si adoro todos Sus movimientos
si todo es temor lejos de su opinión

si mis miedos me agobian
y en sus manos parecieran no ser nada

como no seguirle donde quiera que vaya
por mas oscuro que parezca

si cuando estoy en la luz sin Usted
es oscuridad para mi

como podría no darle mi vida
si Usted es quien me enseña que la tengo

como no rendirle mi voluntad
si Usted la sano.. me la regalo de nuevo
porque ya no la tenia

porque todo me consumía
me agotaba, me presionaba


como no adorarle si a Sus pies es donde mas segura estoy
desde que estoy con Usted...



disfruto
vivo
siento
deseo
quiero
y me animo...

como no apreciarlo?



Su querida paulina{dA}

No hay comentarios: