jueves, 13 de agosto de 2009

Placeres


Mi humedad
se apodera de mi sexo
siento como mi entrepierna
se moja
se humedece
siento mi respiracion
agitada
muerdo mi lengua
leo Sus ordenes
deseo complacerlo
deseo sentir
saborear el néctar
de mi par
saber como sabe
escuchar el respirar
de ella
escuchar Sus ordenes
verlo disfrutar
es mi placer
Mi Señor
complacerlo
entretenerlo
la complicidad
que se forma
la atmósfera
se viste de lujuria
Su perra
feliz lo complace
Mi Señor
mi disposicion
en Sus manos
Usted ordena
Su perra acata
Mi Señor


yukami{dA}

1 comentario:

Ele dijo...

Mmmmm....se siente y se palpa el deseo lujurioso...ese que lleva a lo sublime del placer....ese que buscas para delicia del amo y su placer. Pero ya sientes , ya deseas y añoras la lengua de una hembra lamiéndote, gimiendo para tu Amo y acompañando tus jadeos con el erótico movimiento de tu cuerpo...ofrecido a ella para el placer de el.....