miércoles, 26 de noviembre de 2008

Instintos



Así
mis instintos fueron dejados tras la puerta de aquella habitación,
al tocar la puerta y saberme que ya nada podía hacer,
no porque quisiera retirarme, sino porque necesitaba pagar la deuda adquirida.
así mi mente se puso en blanco mientras por ella pasaban miles de imagenes y sentimientos
roces anteriores, al entrar descubrí que era la hora de lo señalado,
así mismo me ordeno mi desnudez, así mismo le entregue mis pudores,
de esa manera me entregue, mi piel y mis escalofríos...
Me reprimió mis gemidos me ordeno a silenciarlos sin su permiso no debía gemir,
esta perra estaba pagando su deuda y no recibiendo placer ...
La cita era al revés Usted abusaba de mi y a la vez mi cuerpo recibía placer....
las migajas que me dio bastaron para que mi cuerpo reaccionara y entregara orgasmos
casi inalcanzables...
sus manos, su piel, su sexo...
Todo su Ser abusando de mi...
que mas podía pedir.

Su querida paulina{}

No hay comentarios: